Envíos gratis a todo el país desde $50.000.

Cambios y Devoluciones

Política de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El costo de envío para realizar un cambio corre por cuenta del cliente. La mayoría de los productos no tienen cambio. Entre ellos, algunos son: polímeros, geles, líquidos, decoraciones, esmaltes (semipermanente o tradicionales). Tampoco tienen cambio las prendas de ropa interior.

Los productos que tienen cambio deben encontrarse en perfectas condiciones y el envase cerrado.

En caso de realizar un cambio, deben enviar el paquete a nuestra dirección (Calle Belgrano 1174, PB Dpto 1, de Neuquen Capital, CP 8300). Una vez recibido se verifica el estado de los productos y de aprobarse el cambio se envía nuevamente la mercadería elegida a su domicilio.

El plazo para realizar un cambio es antes de los 72hs de recibida la compra, debiendo comunicarlo inmediatamente vía whatsapp al número 2995296811.

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra y quisieras realizar la devolución, se procede de la misma manera que los cambios.

El costo de envío corre por cuenta del cliente y se debe enviar la mercadería a nuestra dirección. Una vez verificado que estén todos los productos y aprobarse la devolución, se procede a realizar el reintegro del dinero.

El plazo para realizar una devolución es máximo 5 días después de haber recibido el pedido.

Mi carrito